Guía de los puffles

Los puffles son pequeñas criaturas esponjosas que habitan en la isla de Club Penguin. Los pingüinos pueden adoptarlos y cuidarlos. Hay diferentes clases de puffles, cada una es de diferente color, y son:

Adoptar un puffle

Para adoptar un puffle, debes dirigirte a la “Tienda de mascotas”, que está ubicada en la Plaza. Una vez allí, debes hacer clic en la casita  que dice “Adopta Puffles”.

Puffles1

Y te aparacerá la casita más de cerca con todos los puffles a escoger. Si no eres socio, sólo puedes adoptar a los puffles de color celeste y rojo. Haz clic en el puffle que deseas adoptar y luego haz clic en el botón que dice “Adoptar”, en la parte inferior izquierda.

Puffles2

Deberás elegir un nombre para tu puffle, y asegurarte de que te guste, ya que no lo podrás cambiar. Cuando termines, te entregarán el Certificado de Adopción, que será del color que elegiste del puffle.

Puffles3

Cuidados del puffle

Tu puffle necesita comida, aseo y jugar para estar feliz, de lo contrario, se escapará al bosque. El medidor de estado del puffle indica si necesita comida, jugar, aseo o dormir.

Puffles4

Haz clic en cualquiera de las pestañas que se muestran para alimentar a tu puffle, jugar con él, asearlo, ponerlo a dormir o vestirlo.

Puffles5

Si te quedas sin comida, deseas comprar algún juguete, o quieres comprar sombreros para tu puffle, puedes hacer clic en el catálogo que se encuentra en la parte inferior derecha, o dirigirte a la Tienda de mascotas.

@Endi603

2 comentarios to “Guía de los puffles”

  1. Didac Says:

    Y el puffle arcoiris?

  2. penwina Says:

    si e sierto y el puffle arcoiris?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: