¡Nuevo álbum de Club Penguin!

by

¡Hola, pingüinos! Hoy el equipo de Club Penguin subió un nuevo video a su canal de YouTube. Este video se trata de un lanzamiento de un nuevo álbum de pegatinas de Club Penguin.

El álbum sólo está disponible en el Reino Unido e Irlanda. El álbum está disponible en el Reino Unido por £1.50 a partir del 15 de marzo. El Primer Pack está disponible por £ 1.99, ¡e incluye el álbum de cromos y 3 paquetes de pegatinas para comenzar su colección! Hay 204 pegatinas para recoger en total. ¡Feliz coleccionismo!

~Endi603

2 comentarios to “¡Nuevo álbum de Club Penguin!”

  1. Pangapingui Says:

    endi porfavor no te vallas te nesesitamos te nesesito fuiste un gran amigo no quise engañarte mis emeciones me controlaron, no sabes todo lo que daria por que esto fuera tan solo un sueño porfavor endi dame una oportunidad mas te juro que no volvera a pasar si me das esta oportunidad porfavor

  2. miguel Says:

    yo lo tengo

Responder

